domingo, marzo 16, 2008

JUAN CAMILO, MIRA...

Nave Enterprise (V)

Para ser franco, mi amigo Juan Camilo Mira, del ECOFONDO, es la única persona que me ha manifestado que con alguna frecuencia recorre mis blogs específicamente para ver las naves ENTERPRISE que vuelan por sus cielos virtuales. En homenaje a su entusiasmo quiero dedicarle estas fotografías, tomadas ayer 15 de Marzo en un vuelo entre Quito y Bogotá.

"Acérquenos a alcance visual, señor Zulu"

A quienes quieran arrepentirse de su indiferencia ante mis naves, les cuento dónde se encuentran apostadas:

Aprovecho para contar que el próximo mes de Abril LA RED (Red de Estudios Sociales sobre Desastres) realizará en Panamá el evento denominado 'THE NEXT GENERATION' en el cual se espera pasarle la posta a una nueva generación de personas dedicadas a la gestión del riesgo en América Latina y sus alrededores, tanto en el terreno de la investigación académica como a través de instituciones nacionales e internacionales o en el trabajo directo con autoridades locales y comunidades. Sobre ese evento y sus resultados informaremos profusamente en estas 'páginas'.
FIRST CONTACT: Conversaciones previas al encuentro con The Next Generation (yo soy el que no tiene piercings).
Otra nave Enterprise, fotografiada en las mismas coordenadas que la de arriba, pero el 27 de Febrero. ¿Será que por ahí queda algún tomadero de "tinto" de choferes de naves intergalácticas?

1 Comments:

Blogger AnZ said...

Muy interesante lo de la RED,estaremos pendientes.
Que hay de Felipe Pinillos el mecanico y soldador,la ultima vez que supe de el fue por el profesor Miguel Thomas...ese libro esta agotado aqui...donde encontrarlo?

AnDréZ - Popayán

3:42 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home