viernes, septiembre 29, 2006

LA NAVE ENTERPRISE (IV)

Naves Enterprise de distintas generaciones hacen su aparición en el cielo. La primera vez que subí una foto de estas naves a este blog -Enterprise (I)-, expresé mi convicción no confirmada de que el diseño de la nave tiene que haber sido inspirado por esa configuración recurrente de las nubes. Vaya uno a saber qué estaría pensando el señor Gene Rodenberry, el creador de la serie Star Trek (Viaje a las Estrellas) que, para quien no lo sepa... era policía de tráfico. ¡Un berraco, el señor Rodenberry!

La nave Enterprise vuela sobre Bogotá a la hora del atardecer. El "ranchito" con forma de sombrero chino que sobresale sobre la silueta de las lomas, es el Nevado del Tolima. La nube que ha protegido la nieve durante el día comienza a retirarse, para que el volcán pueda entrar en contacto directo con las estrellas.

Otra nave -que no es de la familia de la Enterprise- arriba también a la reunión.

Y alguien llega en un platillo volador, de esos "Antiguos y Clásicos". En el borde superior de la foto, un ave terrestre sale a curiosear.

No dejen de ver:
La nave Enterprise (II)
¡Otra nave espacial Enterprise! (III)

4 Comments:

Blogger thaneeya said...

such beautiful photos! i look forward to seeing more.

thank you for your visit to my blogs. i was happy to receive your comment.

best of luck to you, and to your daughter with her art!

take care,
thaneeya

11:49 p.m.  
Blogger Unknown said...

En realidad estaba buscando blogs literarios y me encontre con estos blogs suyos sencillamente encantadores!... Iba a decir q no estan enlistados en la categoria correcta pero no... algunas de sus fotos son poesia! Gracias por compartirlas. Un abrazo

10:20 a.m.  
Blogger Unknown said...

Y claro q despues de navegar un rato entre sus blogs... indudablemente estan en la categoria correcta, tambien es un excelente escritor. Felicidades!

3:15 p.m.  
Blogger GUSTAVO WILCHES-CHAUX said...

Me agrada mucho que haya visitado y que le hayan gustado mis blogs, Luz Estela. Muchas gracias por sus amables mensajes. Un abrazo.

7:30 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home