miércoles, noviembre 08, 2006

Mi invitación para que vean "Mi fantasma en las atarazanas"

EL GATO DE CHESHIRE

Nunca pensé encontrarme a este relamido personaje, con sonrisa y todo, en el Parque Güell de Barcelona. No sabía si poner esta foto en este blog o en el de Teofanías, porque indudablemente es una señal de la presencia de Dios y de su afición por la fotografía.

Ortogastronomía lingüística

Los costeños colombianos se comen las eses y los españoles las setas. (Paradoja adicional: Seta se escribe con s pero se dice con z)

martes, noviembre 07, 2006

ESCUELA DE MANEJO


Ojalá todas las escuelas de manejo fueran así de honestas con lo que les espera a sus estudiantes. (Escuela de Manejo en Barcelona)

jueves, noviembre 02, 2006

Que conste que advierte...

Para que después no se quejen.

OBRA DE RESTAURACIÓN

A juzgar por la base del andamio, uno podría asegurar que la obra está un poco demorada.

Para mí... los maestros no vuelven.

TROPICALISMO DEL NORTE

Mientras entre nosotros, hijos y habitantes del trópico, hay quienes utilizan peyorativamente términos como "tropicalismo" o "tropical", en la estación Madrileña de Atocha inyectan diariamente cientos de metros cúbicos de vapor de agua para imitar en sus jardines cubiertos la atmósfera de las selvas tropicales. Y sí que lo logran: el interior de la estación huele a monte.

(Nota de Noviembre 18: En el interior del Centro Comercial Andino de Bogotá ya comenzó a caer nieve. Por fin vamos a tener navidad con nieve, como en los paises desarrollados. Colombia va pa'delante.)

HISTORIA DE CABALLERÍA

SOLIDARIDAD SUR-NORTE

Siempre habrá una moneda disponible para ayudarles a estos euro-vagos a resolver sus necesidades básicas insatisfechas. Recomiendo que visiten su página web.

CAMBIO CLIMÁTICO

A pesar de que teóricamente el otoño ya entró a España, el tiempo sigue propicio para sacar las piernas a asolear.